Canalización con el Universo

A mediados del 2012, estaba tomando un taller de sanación con cristales facilitado por Mika Nelson en el “Center for Human Development” en la ciudad de Hollywood, Florida.

Como parte de las actividades del taller, hicimos una meditación profunda con cristales. Yo tomé uno de los cristales en las manos y comencé a meditar lentamente.

Jamás imaginé que esa meditación me llevaría a un viaje astral, al espacio exterior y a tener unas visiones que nunca había tenido antes.

Como comenté anteriormente, estaba sentado en la sala del “Center for Human Development”, cuando tomé un cristal y apacigüé mi mente. Después de unos minutos, sentí que estaba en el vacío. Una total sensación de paz. Luego, de alguna manera, creo que me tele proyecté, aparecí en el espacio exterior. Veía astros y planetas, como que yo flotara en el espacio. No físicamente, sino, una proyección de mí.

En eso, viré mi atención hacia la parte derecha del espacio, fue allí donde visualicé a tres seres grandes, flotando. Eran muy altos, delgados, con la piel color plata quemada, los ojos grandes, y los labios delgados. Tenían la cabeza un poco grande y ovalada y no tenían cabello. El ser que estaba situado en el medio tenía una capa; los otros, no.

Cuando miré a los ojos del que estaba en el medio, sentí muchísimo amor y confianza, absolutamente, nada de miedo. Por el contrario, sentí que ya los conocía de alguna manera y que eran parte de mí.

El del medio tenía los ojos claros, muy bonitos e irradiaban muchísimo amor.

Yo estaba embelesado con tal presencia. En eso, entablé una comunicación telepática con ellos. No nos hablábamos, pero intercambiábamos ideas, o mejor dicho, ellos enviaban ideas y visiones a mi mente. Las visiones eran muy lúcidas.

Me proyectaron visiones (como si en mi mente estuviera viendo escenas de películas) de como habían venido al planeta Tierra. Primero se instalaron en el mar; luego, salieron a la superficie (a las montañas). Algunas de esas almas encarnaron en la tierra para mezclarse con los humanos y fueron uno de los maestros de la historia que sobresalieron con sus aportaciones al planeta, como Jesús, Buda, Miquel Ángel, etc.

Luego, visualicé la proyección de un planeta que tenía forma de cristal con formas irregulares. Veía luces que se movían dentro del planeta tipo cristal. Yo me pregunte: ¿Quién y cómo pueden vivir allí? Ellos escucharon mi pregunta y telepáticamente, me dieron a entender que eran seres energéticos que no tenían cuerpo y podían fluir dentro de la energía del cristal. Yo sentí que comprendía perfectamente, lo que me mostraban e indicaban.

Luego me proyectaron la idea que el planeta Tierra estaba cambiando de vibración. Para ello, muchas de las personas que están naciendo desde los últimos 30 años y más…son seres de otras galaxias que están viniendo a ayudar en la evolución de este planeta. Sin embargo, algunos no se sienten cómodos, pues la energía de este planeta les parece muy denso y se encierran en sí mismos (autismo), otros consumen drogas o se suicidan. Sin embargo, la mayoría, se adapta y toma esa tarea muy en serio. Me dieron a entender que parte de nuestra misión es apoyar a estos encarnados a completar su trabajo de cambio de vibración de este planeta y sus habitantes, mediante el cambio de consciencia. Esto se dará para abrirnos a la multidimensionalidad y poder evolucionar, como otros mundos lo hicieron.

Agradecí el mensaje y luego mi proyección regresó a la sala donde estaba haciendo la meditación. No se cuánto tiempo transcurrió, pero las imágenes quedaron muy vivas en mi mente.

Todo fue tan rápido que no pregunté quiénes eran ni de dónde venían. Lo que si tenía claro es que, de algún modo, yo estaba relacionado con ellos, como que ya los conocía de antes…

Esta experiencia ocurrió en el 2012, hace justo 12 años y lo recuerdo como si hubiese ocurrido ayer. Mi vida cambió mucho desde entonces (ocupación, viajes, relaciones, etc) y seguirá cambiando…

Espero tus comentarios y que compartas, si tuviste alguna experiencia similar.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Si no tienes una cuenta de Facebook utiliza esta sección para dejar tu comentario:

Latest comments (2)

Te pregunto si este artículo es producto de una inspiración literaria , de tu imaginación o un acontecimiento verídico. Aunque lo último me parece poco probable. Se sincero.

Edgar DeVelasco

Hola Richard! Es un acontecimiento verídico, en términos de que realmente viví esa experiencia. No te digo que me transporte; más bien siento que fue una proyección de mi ser superior (consciencia) a realidades paralelas en el multiverso.
Todo esto ocurrió mientras hacía una meditación y había gente a mi alrededor, también haciendo la misma meditación. Esta fue solo mi experiencia.